Boedo reparte 750 kilos cigalas entre 1.500 vecinos

El núcleo cullerdense de Boedo celebró ayer su tradicional fiesta de la cigala. Alrededor de 1.500 comensales se repartieron los 750 kilos de cigalas que la organización había preparado para la ocasión.

La jornada, además del componente gastronómico que la fundamenta, ha contado…

Leer más

Los vecinos de Boedo repartieron 1.500 raciones de cigalas

Boedo se ha convertido en los últimos años en sinónimo de comida popular de alta gama. Y es que los vecinos de esta parroquia cullerdense -que por cierto cuenta solo con cuarenta casas- decidieron hace casi una década que su fiesta gastronómica tenía que distinguirse de las decenas que se celebran…

Leer más

Boedo busca superar su récord de raciones servidas en la…

La comisión de fiestas del núcleo cullerdense de Boedo se enfrenta el sábado al reto de superar la afluencia de gente de pasadas ediciones de su tradicional cigalada. No tienen dudas de que lo conseguirán "pues la comisión está formada por las jóvenes solteras del pueblo y su belleza y simpatía…

Leer más

BOEDO PODRA CELEBRAR SUS FIESTAS

Boedo podra celebrar sus fiestas este fin de semana en el nuevo campo de la feria



La adjudicataria de las obras de construcción del viaducto de la línea del AVE entre Santiago y A Coruña apura estos días los últimos flecos de la actuación en el núcleo cullerdense.
Leer más

GRANDES FESTAS BOEDO 2010

Xa estan eiquí as mellores festas de toda a volta outro ano máis!

Comezaremos o Sábado coa xa tradicional cigalada, cigalas a prancha para todos acompañadas de bo viño branco e pan, a continuación una gran verbena coagupo COLORES e máis outro grupo sorpresa.
O Domingo pola…

Leer más

DIFERENTES QUEIXAS DA XENTE

Queixas do vecindario


Seguen, apesar das continuas queixas veciñais, a falta de accesos a fincas privadas e de camiños por parte de UTE MEIRAMA, e se ben a dirección de obra é coñecedora dos problemas suscitados entre os veciños, non son todavía solucionados. A inquietude pola…

Leer más

Página 1 de 2 páginas  1 2 >

Suscribete a RSS

RSS Un Lugar de Boedo